Otros blogs del I.E.S. Alonso de Orozco: Home | Física y química | Francés en Oropesa | Lengua y Literatura | Griego y Latín | Orientacion | Música | Web del I.E.S.

I Jornadas Secciones Bilingües en LA RIOJA

Durante los días 9, 10 y 11 de Marzo se han celebrado en Logroño (La Rioja) las 1ª Jornadas de SSBB y han elegido para hablar sobre la organización de centro .... !!AL IES ALONSO DE OROZCO!! Si, Como lo leéis, hemos tenido el orgullo y el honor de ser elegidos para que les hablemos sobre Oropesa y sus SSBB.
Por supuesto que accedimos encantados a dar a conocer una vez más ( y van....) el trabajo que , entre todos, profesores, alumnos, equipo directivo, estamos realizando en Oropesa.

Esta vez le tocó el turno a Jorge Benayas, para hablar sobre cómo se plantea su asignatura (música) y las actividades que realiza con los alumnos dentro del bilingüismo, y a Ángel, que para variar, le añadió un "toque de humor" a su presentación y la amplió con un par de "ejercicios" de Jefatura y un nuevo sistema matemático.

Permitirme que os hable sobre lo ocurrido en Octubre, en las Jornadas Nacionales de Secciones bilingües de Santander, que ante los premios que habían ganado otras SSBB por el estupendo trabajo realizado, empecé la presentación de Mª Jesús y mía diciendo: "Nosotros no hemos ganado ningún premio, nuestro premio es sencillamente el poder estar aquí"
Y es verdad, no hay mayor premio que el reconocimiento de los demás por un trabajo bien hecho y realmente me siento orgulloso de pertenecer a un centro cuyo esfuerzo y trabajo se ve reconpensado, no con grandes premios, sino sencillamente con el reconocimiento de otros compañeros que nos dicen "ENHORABUENA" "¡QUE ENVIDIA! "¡SEGUID ASÍ!!".

Me hubiese gustado que estuvieseis todos en Logroño ( profesores y alumnos) para que hubieseis compartido no solo los aplausos, sino también las caras de envidia ante lo que entre todos estamos consiguiendo.

GRACIAS


A continuación teneis una copia de las presentaciones. Como viene siendo habitual, los enlaces a los distintos archivos están desactivados, pero os los podemos enviar previa solicitud.



0 comentarios:

Publicar un comentario