Otros blogs del I.E.S. Alonso de Orozco: Home | Física y química | Francés en Oropesa | Lengua y Literatura | Griego y Latín | Orientacion | Música | Web del I.E.S.


Interesado?? En ese caso... sigue leyendo. Tras muchas deliberaciones hemos decidido hacer un CONCURSO para elegir el "logo" o dibujo que represente al departamento de Inglés y a su Sección Europea (Bilingüismo) y .... quien sabe... Puede que hasta aparezca en camisetas, llaveros o donde se nos ocurra !!
Para participar tan sólo tienes que ponerte a pensar un rato y .... crear un dibujo que nos represente. Valen TODO tipo de tecnicas.... acuarela, oleo, rotulador, lápices de colores, recortes de fotos, fotomontajes, ....etc. Eso si, que aparezca el texto de "Departamento de Inglés" o "Sección Europea de Inglés" (en Inglés o Castellano) y el nombre del insti "IES Alonso de Orozco"

¿El tamaño? Ni muy grande (tipo pancarta futbolera) ni muy pequeño (tipo sello de correos), vamos , un tamaño normalito (un folio o 1/2 folio ). Si quieres utilizar el ordenador y todas las posibilidades de las nuevas tecnologías (photoshop, Gimp, paintbrush, etc) pues... tú mismo.

Se creará un jurado compuesto por los miembros del Departamento de Inglés y algún que otro profesor (para dar un toque más imparcial).
El "logo" elegido se lleva como premio 1 PDA. La clase que, en porcentaje(%), haya presentado más trabajos se lleva otra PDA (que se sorteará entre los participantes). En caso de que varias clases tengan el mismo % de participación, resultará ganadora la que tenga los trabajos de mejor calidad.
Para participar tienes que entregar a tu "teacher" o en Jefatura un "logo" en formato papel o electrónico y un sobre cerrado en cuyo interior estará tu nombre y apellidos, curso y grupo.

El ganador cedera gratuitamente los derechos sobre su "obra" al Departamento de Inglés.

En cuanto tenga tiempo, pondré una foto del "premio".
El plazo de entrega será desde Hoy hasta la entrega de notas de la 2ª Evaluación.

1 comentarios:

At 3 de febrero de 2009, 20:41 Manuel Álvarez said...

Seguro participaré en el concurso, aunque hubiese preferido algo tipo ENGLISH QUIZ porque las manualidades... bueno... no son lo mío - pero aún así lo intentaré!!!

 

Publicar un comentario